"Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan", fueron las palabras de la modelo en cuanto a su futuro político.
En medio de la crisis social que vive nuestro país, Marlen Olivari habló con el programa Intrusos sobre su futuro político de su ciudad natal, Viña del Mar.
"Es mi obligación como viñamarina es ayudar a la personas que lo necesitan (...) me considero una mujer querida en mi país y también en Viña, es un honor. Quiero estar con ellos en todas las circunstancias, por eso junto a un gran equipo tomamos la decisión de ir a la candidatura a la alcaldía de Viña del Mar", expresó.
Además, dio a conocer las necesidades de la comuna, directamente apuntando a la salud. "Mi papá tiene Fonasa, y la otra vez le dio pielonefritis, estuvo ocho horas en una silla y tuve que hacer el quite a mucha gente que estaba en el suelo", contó.
Finalmente, se refirió al estallido social por el cual cruza el país. "Es importante escuchar a las personas. La gente está molesta porque no la hemos escuchado. Debemos ser más empáticos, en Viña hay que hacer cabildos abiertos. Recién lo están haciendo, pero debió ser hace años", complementó.
"En primer lugar la gente no quiere colores políticos, lo único que piden es que los escuchen. Yo quiero ser la voz de las personas, de toda la gente vulnerable, hay mucho por hacer y trabajar, pero lo primero que quiero es que me cuenten todo. Que sepan que estoy a disposición de las personas. Esto no es político, es entre seres humanos", finalizó.