Marlen Olivari en picada contra Helhue Sukni tras ácida crítica a sus bailes hot en el Morandé con Compañía: la frenó en seco

Marlen Olivari nuevamente abordó su polémico encontrón con Helhue Sukni en El Purgatorio.
Marlen Olivari nuevamente abordó su polémico encontrón con Helhue Sukni en El Purgatorio.

La showoman se las cantó claritas a la abogada tras los comentarios que lanzó luego de la pelea que tuvieron en El Purgatorio.

Siguen las repercusiones tras el tenso round que tuvieron el jueves de la semana pasada Marlen Olivari y Helhue Sukni en El Purgatorio.

La showoman y la abogada no se guardaron nada y protagonizaron varios encontrones en el programa de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez. Uno de ellos, por ejemplo, fue la postura que ambas tienen sobre el feminismo.

Posteriormente, la defensora legal arremetió contra la modelo y cuestionó su paso por el Morandé con Compañía.

“Ella no se acuerda cuando bailaba y mostraba el poto, la ra…, y mostraba todo. Parece que ella no se acuerda. Entonces, ahora viene a criticar al movimiento feminista”, lanzó a través de sus redes sociales.

Por lo mismo, ahora Olivari utilizó su tribuna en el programa Tal Cual, donde figura como panelista, para responderle.

“Ella representa muy bien el movimiento (feminista), porque tiene una forma de ser con un lenguaje soez, como el de ella. Es súper agresivo, hay otras palabras bastante fuertes”, se defendió en el espacio de TV+.

Eso sí, se apuró en recalcar que no tiene nada contra las feministas. “En el fondo, es que ellas apoyan el aborto, y hacen algunas cosas en la calle, de las cuales no creo que todas las mujeres nos sintamos orgullosas. El ‘CTM’ se lo dicen a todas”, insistió.

“Siempre he sido educada con todas las mujeres. Yo jamás en mi vida le diría una mala palabra. Debe existir mucho más respeto”, complementó Marlen.

La defensa de Marlen Olivari

Luego, defendió sus bailes y sensuales performances en el Morandé con Compañía. De hecho, para darle más peso a sus palabras, argumentó que ella estudió arte dramático y se dedicó a la comedia.

“Lo que hacía, lo de la ‘sex symbol’, era un personaje. No ando por la vida así (…) Quien cosifica y discrimina, es la sociedad. Con valores, principios y amor podemos cambiar eso”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- El desahogo de Rodrigo Herrera tras pago de Mauricio Israel de millonaria deuda pendiente: sellaron todo con un abrazo

- “No necesariamente te tienes que hacer amigo”: Roberto Cox aclara su relación laboral con JC Rodríguez

- El inesperado mensaje por retar a su hija tras botar comida que “dejó en shock” a Rosemarie Dietz

COMPARTIR NOTA