El veterinario y conductor de tele hablaba sobre su versión del quiebre de ella con Kike Morandé.
Marlen Olivari frenó historia de Sebastián Jiménez cuando sacó a colación una vieja polémica que incluyó a Roberto Dueñas, durante el capítulo de jueves en Tal Cual (TV+).
El veterinario habló del quiebre laboral que tuvieron la showoman con Kike Morandé alrededor del 2004 en el extinto Morandé con compañía (Mega).
Según “Lindorfo”, todo se dio luego de que al propio veterinario le dieran la conducción temporal del estelar mientras el titular se iba de vacaciones, en vez de a ella. “Cuando él se iba un mes a Europa, yo me hacía cargo del programa”, aseguró la panelista.
Pero esa vez habría sido distinto, por lo que la misión recayó en el ex-Ley de la Selva: “Me dieron un reemplazo a mí durante las vacaciones del Kike”, aseguró. Y según le dijeron a él, “ese había sido el quiebre, porque a ella se lo habían ofrecido primero”, por que daba por hecho que la conducción sería suya.
“Yo no tenía idea del cuento que había entre ellos”, planteó sobre la ruptura.
Tras eso, y antes de que la modelo contara su versión de la historia, el veterinario contó que se desató la polémica, y que incluso se metió el hoy exmánager y exesposo de Olivari: “Estábamos en vivo, y salía Dueñas ahí hablando”, detalló.
La parada de carros de Marlen
Esa alusión no paso desapercibida por Olivari, quien lo increpó: “¿Era necesario nombrar a ciertas personas?”, lanzó sobre el hombre de quien se divorció en 2009. “Yo creo que no”, planteó.
“Es que eran los protagonistas”, contestó él.
“Aquí no se nombra a esa gente”, sentenció la panelista.
Luego, sobre la disputa con Kike, ella contó que el “innombrable” (Dueñas), en su momento, “cobró tres veces más de lo que yo estaba ganando”, lo que habría generado que no le dieran el reemplazo. “Yo no me enteré lo hicieron a escondidas mías, como tantas cosas de las que me enteré después”, cerró.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Parece tráiler de Netflix”: Karen Paola publicó video del casting de Mekano y emocionó a sus fans