En su nueva faceta social, Olivari tiene enamorados a los viñamarinos, quienes claman por ella como futura sucesora de la jefa máxima de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato. La ex MCC se deja querer.
Hace un tiempo ya alejada de las pantallas y del día a día del mundo de la farándula, a Marlen Olivari le ha sentado muy bien su nuevo rol social en su natal Viña del Mar. Esto, porque en los últimos días su nombre ha sonado con inusitada fuerza entre los habitantes de la Ciudad Jardín para ser la sucesora natural de la actual alcaldesa, Virginia Reginato.
"Me siento muy honrada (de estar) en las propuestas. Me honra que se hayan fijado en mi persona, sin embargo, es una tremenda responsabilidad", comentó a La Cuarta la ex modelo y rostro del Morandé con Compañía, entre otros chiches televisivos.
Dentro de las actividades que la empresaria realiza en Viña del Mar están las de reunir fondos para mujeres y niños con cancér, colabora con instituciones animalistas de la zona y visitar a pacientes y niños de oncología, entre otras cosas.
"Tengo la misma preocupación que todos los viñamarinos, queremos que Viña crezca, que siga creciendo, porque en este momento no la vemos crecer, está igual que hace muchos años", agregó.
Tal ha sido su preocupación por la salud de los viñamarinos que hace un tiempo participa de manera activa en la campaña de Ley Nacional del Cancér.
"Viña debería tener dos hospitales súper modernos. El que hay no da abasto para 350 mil personas", expresó Marlen.
Aspiraciones festivaleras
En medio de todo el apoyo popular que ha recibido Marlen por verla en el sillón de alcaldesa, también ha saltado la posibilidad de que sea una de las candidatas a reina del próximo Festival de Viña. En 2007 participó y fue superada por Diana Bolocco. Linda experiencia, pero que Olivari descarta retomar a priori.
"No me motiva hoy en día ser reina del Festival de Viña. Es algo muy lindo el festival, glamoroso, pero prefiero en esa semana de candidaturas estresantes estar en los cerros ayudando a la gente".