"Una mujer como yo siempre decide el momento, el día, la fecha, la hora y también el lugar". Mucho de las primeras líneas de su canción "Yo Decido", esa con la que sorprendió a todos a fines del año pasado en Youtube, son las que Marlen Olivari aplica en su vida. Como la nueva apuesta que tiene en mente, la de grabar su segundo single.
Te puede interesar: Debut musical de Marlen Olivari es lo más visto en Youtube
"Sí, estoy trabajando con todo mi equipo de la productora (MO producciones) en mi nueva canción. Ya hicimos el llamado de casting y estamos buscando locación, vestuario, hacer el storyboard y estaríamos listos para grabar (…) ojalá durante junio, ya que en julio viajo a Italia", cuenta a La Cuarta la modelo y empresaria.
- Tienes todo, Marlen. ¿También el nombre del tema?
-Claro. Se llamará "Me Importa un Carajo".
- Sugerente el título, ¿tiene algo que ver con tu postura ante quienes criticaron tu debut musical?
-Las letras de mis canciones las escribo yo, y en esta cuento la historia de una mujer a la que un hombre le regala todo, le ofrece el cielo, pero después la engaña con sus falsas promesas. Ahí mi mensaje es que esa mujer debe olvidar este tipo de engaños y ser feliz, por ella, no por lo que un hombre pueda darle.
Y es que Marlen está decidida a darle un espacio importante en la agenda a su aventura musical. De hecho, nos confiesa que tiene un tercer tema ya listo y que en sus presentaciones en regiones interpreta varias canciones suyas.
Incluso, cuenta que con su primer hit ya ganó bastante, porque "me compraron los derechos para cambiarle la letra en yapo.cl para hacer una campaña publicitaria, donde aparezco yo y estamos negociando con una teleserie para que ocupen mi canción".
¿Y de las críticas? Lo cierto es que a ella poco le importan. "Creo que está bien que las haya, es necesario, pero todo lo que yo hago lo hago para entretenerme y mantenerme activa, no me gusta quedarme sin hacer nada. Soy como un caballo de carrera, no me detengo a escuchar, no tengo tiempo para detenerme en pequeñeces".
- ¿Las críticas a tus fotos en redes sociales te hieren, Marlen?
-Yo disfruto lo que hago y entiendo que exista la crítica, pero a esta altura de la vida acepto también que haya gente que critique y que celebre mis iniciativas. Pero lo que a mí me mueve es darles trabajo a las personas de mi productora y que me apoye el público, que va a mis shows.
- ¿No sientes que volverás a ser la reina del espectáculo chileno?
-Nunca he dejado de ser reina de Chile, por eso no me hace sentido eso de "volver a ser", sería como dar por hecho que dejé mi sitial y de verdad no lo siento así.