La amistad se ha mantenido por más de diez años.
Rafaella Modugno (30), la modelo italiana que se robó el corazón de Marc Anthony, ha aprovechado de recorrer Valparaíso y Viña del Mar, eso, mientras el cantante se prepara para abrir la tercera noche del Festival.
La pareja llegó a la Ciudad Jardín el pasado domingo y apenas se bajaron del jet privado en el aeródromo de Torquemada, en Concón, ella llamó a su 'amigui' Marlen Olivari para compartir aunque fuera un ratito y ponerse al día.
Es que Rafaella y la morena se conocen hace casi una década, cuando el romance entre la showoman y Marrochino comenzaba a florecer.
Por ese entonces, la joven italiana era polola de Andrea (hijo de Luciano), y aunque esa historia se acabó, el cariño se mantuvo hacia su ex suegro y la intérprete de Yo decido: "Ella fue novia de Andrea, así la conocí yo. Creo que él fue su primer pololo, eran súper jovencitos, adolescentes y bueno, tuvieron una linda relación y se acabó eso. Con el tiempo ella nos contó que estaba pololeando con Marc Anthony".
- ¿Cómo Rafaella? Es una gran modelo italiana, es muy encantadora, muy amorosa. Siempre que está en lugares donde nosotros estamos, nos deja invitaciones en los hoteles.
- ¿Y ahora? Hemos tenido la ocasión de estar juntos en el Hotel Sheraton y fuimos a verla, pero un momento, porque después tenía una cena y aunque quería que fuéramos a la Quinta Vergara, la verdad es que no se iba a poder, porque teníamos que regresar a Santiago.
- ¿Y Marc? Estaba en la habitación con la gente de su grupo, estaba descansando, pero sí pudimos compartir con ella.