La showoman se presentó ayer en el Centro de Justicia, dejando en el pasado el mal rato que vivió por la orden de detención.
Hay cosas que realmente dan miedo, como dejar el celu sin clave. ¿La situación de Marlen Olivari? ¡Naaa! De hecho, la ex musa de Morandé con Compañía dio la cara y ayer madrugó para estar a las 8 AM junto a su abogado, Iván Reyes, en el Centro de Justicia, para enfrentar la querella interpuesta por sus ex trabajadoras.
"Me presenté y la verdad es que está todo solucionado y la orden de detención quedó sin efecto", explicó la candidata a alcaldesa por Viña del Mar, a propósito del lío que se armó al no llegar a la audiencia del miércoles. ¿La nueva fecha? El 25 de marzo.
Hasta ayer circulaba la información de que por problemas médicos Marlen no se había presentado frente a la justicia, lo que ella desmintió. "No he tenido cuadros de estrés", confesó en los pasillos del Centro de Justicia.
¿Y entonces? En compañía de su abogado, Marlen explicó que el tema del estrés fue solo un mal entendido, y que toda la polvadera que se levantó fue por una exigencia de la jueza.
"Le había dado un poder ante la notaría a mi abogado para que pudiera representarme. Por lo tanto, consideré que con eso era suficiente, pero la verdad es que la jueza dictaminó que no. Quería que yo estuviera acá, por eso dio la orden de detención, y yo lo encontré un co exagerado"
Malestar. Por todo el cahuin (presuntos honorarios adeudados al equipo de campaña por la candidatura a alcaldesa), la diva siente que "hay un daño a mi imagen, soy una mujer que jamás descalifico a las personas, nunca hablo mal de nadie y creo que solo me he dedicado a hacer el bien a la sociedad. Me llama mucho la atención las ganas y el interés de querer perjudicarme".
A pesar de todo, Marlen sigue con sus próximos proyectos. "En Viña la gente me quiere muchísimo, estoy haciendo cosas lindas por la gente de mi región", cerró.