Sin comunicación: Marlene de la Fuente rompió el silencio sobre separación con Iván Núñez

"Lamentablemente las cosas no se pudieron solucionar por la buena, y como no se pudieron solucionar, evidentemente uno acude a tribunales", reconoció la también periodista.

La periodista Marlene de la Fuente reapareció en televisión tras la salida de la cárcel de Rafael Garay, quien la estafó con una millonaria cifra de dinero.

En conversación con Me Late, la comunicadora se refirió a este y otro tema más personal: su separación con el periodista Iván Núñez, con quien la profesional tiene cuatro hijos.

En la instancia, De la Fuente conversó con el animador Daniel Fuenzalida, y los panelistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas. "Mi separación fue de un día para el otro", reconoció.

Al instancia, Daniel Fuenzalida le preguntó: "Marlene, ¿este episodio (la estafa de Garay) influyó en la separación o no?".

"No. O sea, no sé si tiene que ver algo, o está aliado por alguna parte, no lo sé. Pero si tú me dices si la ruptura de mi separación fue en consecuencia de los malos ratos que tuvimos con Garay, yo quiero ser bien honesta y decirte no", enfatizó De La Fuente.

Además, agregó que "yo tenía una buena relación con mi ex marido y por ahí no fue. Ahora, si tiene que ver algo de ahí, hay que verlo".

Por su parte, Sergio Rojas irrumpió con otra consulta. "Yo me pregunto por la imagen de tu ex marido, porque acá hay una familia que está en riesgo. Es una familia donde estás tú, los pequeños de ambos. ¿Qué rol juega él? ¿Por qué te sientes tan vulnerable?", dijo.

"Porque, como buena mujer separada, deberías como madre sentirte apoyada en este proceso con el padre frente a un posible riesgo que tengan tus hijos", reconoció Marlene.

"Lo que pasa es que estoy en un proceso en tribunales con él. Lamentablemente las cosas no se pudieron solucionar por la buena, y como no se pudieron solucionar, evidentemente uno acude a tribunales, que es una lástima, porque aquí hay cuatro niños de por medio. Y evidentemente eso es lo que pasa", agregó.

En la misma línea, contó que "cuando yo digo que estoy sola, estoy 24/7. Recuerda que hoy en día los niños han estado siempre en casa. Entonces, tengo las tareas, voy al supermercado, también tengo que trabajar, porque hay que producir. Me tuve que reinventar con un negocio. Pero es eso".

Sin comunicación

Además, la comunicadora se refirió a su rola de madre. "Estoy 24/7 con los niños. Y, además, los chicos están muy bien ahora, en este proceso. Yo recurrí a todos los que son los profesionales en el momento adecuado. Sicólogos, siquiatras y todo lo que tiene que ver para que ellos estén bien. Es lo único que me interesa", sostuvo.

Fuenzalida: Con esta salida de Garay, ¿con tu ex marido no hay comunicación sobre este tema?

De la Fuente: No, no tengo ningún tipo de comunicación. Por lo menos hoy día no he tenido ningún llamado de él, ni ayer, que me diga 'oye, de acuerdo a lo que sucedió, ¿están con miedo los niños?, ¿pasa algo?'. No. Lo estoy viendo yo con mis niños. Tengo que ver yo la salud mental de mis chicos.

COMPARTIR NOTA