"Pararlo tendría un costo tremendo": Martín Cárcamo se refirió a Viña 2021

"Como el último animador del Festival de Viña, te puedo decir que lo más importante ahora es evaluar el tema sanitario", fueron algunas de las palabras de Cárcamo.

En medio de esta crisis sanitaria, el animador Martín Cárcamo, se ha mantenido bastante activo en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de la situación actual del país.

Recordemos que la semana recién pasada, el animador se integró a la conducción temporal del matinal de "Bienvenidos".

"Quiero saludar a toda la gente, voy a estar esta semana acompañándolos, junto a Amaro, junto a Polo, junto a todo el equipo, la Tonka tuvo esta semana de vacaciones, como corresponde, así que muy contento de volver a encontrarme con el público, así que bienvenidos, les mando un beso a todos", reveló Martín en su regreso a las pantallas de Canal 13.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras referirse a la realización del Festival de Viña del Mar 2021.

Cárcamo quien aseguró en entrevista con El Mercurio lo complejo del próximo certamen, además de que no ha sido contactado por los ejecutivos.

"Los animadores son lo último que se decide. Como el último animador del Festival de Viña, te puedo decir que lo más importante ahora es evaluar el tema sanitario, y las opciones de realizarlo se evaluarán mes a mes", partió diciendo el animador.

Además, este aseguró que: "Viña no es como un programa de televisión que puedes echar a andar y parar, con todos los costos que eso involucra".

Finalmente dijo que "el Festival de Viña es el más importante de Hispanoamérica, para el que trabajan más de cuatro mil personas y tiene un 80% de invitados extranjeros. Echar a andar el Festival y pararlo tendría un costo tremendo y no solo económico".

COMPARTIR NOTA