"El hue... pesado": Martín Cárcamo recuerda detalles de la desagradable actitud de Adam Levine en Viña

El "rubio natural" comentó cómo vivió la tensa presentación de Maroon 5 en Viña 2020; tuvo que manejar el atraso del grupo y además, se enfrascó en una discusión con el staff de la banda estadounidense.

Si hubo una presentación comentada en el Festival de Viña 2020, fue la de los estadounidenses Maroon 5. En especial, por el evidente desgano que mostró el vocalista, Adam Levine, lo que derivó en molestas críticas por parte del público.

El animador de ese año, Martín Cárcamo, desclasificó varias historias sabrosas de esa noche. Partiendo por el retraso del grupo en su arribo a la Quinta Vergara. "Maroon 5 tenía que salir a las 10 al aire y decidieron que iban a salir a las 10:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel", detalló durante su programa Los cinco mandamientos.

Entonces, el "rubio natural", debió recurrir a su experiencia para rellenar junto a la animadora, María Luisa Godoy. "Estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando".

"Él no quiere que lo miren"

Pero los problemas no acabaron ahí. "Lo más fome de todo es que cuando Maroon 5 sube a cantar yo me quedé al lado del escenario porque quería verlos como fan y él estaba desganado cantando", señaló Cárcamo.

Fue entonces que ocurrió otro incidente. "De repente llega un guardia y me dice 'salga de acá rápido'. Y yo le digo 'perdóname, pero si es que hay cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo'. Y me dice 'No, es que no me entiende, salga de aquí, él [Levine] no quiere que lo miren', 'pero si yo soy el animador, no estoy molestando'".

Ahi, Cárcamo se enfrascó en una discusión, hasta que el guardia estaodunidense la espetó: "Salga ahora y tampoco van a recibir ningún premio", en referencia a los reconocimientos entregados habitualmente por el "Monstruo".

"Me cayó tan mal (Adam Levine) que chao, me da lo mismo. el hueón pesado, pesado, y el equipo más pesado. De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados, más mal me cayó", señaló Cárcamo.

En ese momento, Karen Doggenweiler le preguntó si Levine se había bañado, considerando su look desaliñado con que salió a cantar en Viña. "No tengo idea, pero no estaba ni ahí, yo creo que ni cachó a lo que venía (...) "Después se arrepintió porque cachó que la había cagado".

COMPARTIR NOTA