El animador fue encontrado paseando por Concón junto a su actual pareja, con quien mantiene un romance hace un par de meses.
Martín Cárcamo encontró el amor en Carolina Sepúlveda, una amiga a quien conoce hace más de 30 años.
La nueva pareja fue paparazeada por el programa de Mega, Only Fama, mientras ellos iban caminando de la mano por la Quinta Región. Allí respondieron sin problemas las preguntas de la periodista Marilyn Pérez.
“Sí, (estamos) contentos, muy contentos la verdad. Nos vinimos Concón hace algunos días. Pasamos muy buen Año Nuevo, muy contentos”, aseguró el animador de Qué dice Chile.
Martín y Carolina se conocieron en el colegio, luego estudiaron en la misma universidad y fueron parte del mismo grupo de amigos. “Nos conocemos hace muchos años, tenemos una amistad de toda la vida, conocemos nuestras familias, nuestros papás”, explicó el conductor.
De hecho, Carolina recordó los días de Cárcamo en el colegio. “Siempre con su lado artístico (...) siempre le gustó, siempre le gustó todo lo que es artístico de las comunicaciones, siempre animaba todo, llevaba la batuta en el colegio y en la universidad, siempre participaba de todas las actividades. Se disfrazaba también”, dijo.
Sobre su proyección como pareja, Martín se limitó a señalar que “Dios dirá, el tiempo lo dirá. No puedo asegurar eso (que es el amor de la vida de Martín), habría que preguntarle a ella también. Pero es una relación que parte de la amistad, que eso es muy bonito”, agregó.
Según Martín, como todos en sus familias ya se conocen, no le fue difícil explicar la relación ni tampoco fueron necesarias las presentaciones. Además, contó que el romance inició en las juntas de amigos, de hecho, en una salida a comer tras la cual se quedaron conversando.
“Todo de manera muy natural, todo muy orgánico... la verdad es que estamos los dos muy contentos”, cerró.
,