Martín Cárcamo lanzó potente mensaje a Karen Doggenweiler y Rafa Araneda: animadores le respondieron
“Mi cariño para ustedes siempre”, expresó el exanimador del Festival de Viña.
Un honorable mensaje le dedicó Martín Cárcamo, animador del Festival de Viña en tres recientes ediciones, a sus colegas Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, la que fue respondida por ambos aludidos.
“Queridos Karen y Rafa, les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo Festival de Viña”, declaró el ex-Pasiones a través de su cuenta de Instagram. “El festival latino más grande Del mundo”, añadió sobre el certamen que durante estas cuatro temporadas estará a cargo de Mega.
“Siempre será un orgullo estar en ese escenario tan lindo, repleto de magia y alegría”, reflexionó. “Mi cariño para ustedes siempre”.
Las respuestas de Karen y Rafa
“A todos mis colegas y amigos de Mega, Bizarro y Municipalidad de Viña, mandarles toda la energía positiva y fuerza para estos intensos días que se vienen”, expresó Martín a la producción completa del certamen.
“Que salga todo increíble y como lo han planeado”, remató el entrevistador de De tú a tú. “Un gran abrazo de corazón”.
Al poco rato, ambos aludidos le respondieron. “¡Gracias querido Martin! ¡Eres un crack!! Muchas gracias por tu cariño!“, expresó Rafa. En tanto, Karen lanzó: ”¡Lindo amigo! ¡Muchas gracias por tus buenos deseos!“.
Durante este viernes se realizara la Gala en el Sporting de Viña, alfombra roja por la que desfilarán ambos animadores, mientras que el certamen en la Quinta Vergara se realizará del 23 al 28 de febrero.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.