Los animadores del certamen se dieron el clásico beso en la alfombra roja a petición del público.
En la primera Gala de Viña a cargo de Mega, y pasado la una de la madrugada, aparecieron los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
El evento se realizó en el Sporting de Viña del Mar y reunió a algunos de los rostros más importantes del espectáculo criollo.
Los más esperados, los anfitriones del Festival de Viña del Mar 2025, quienes fueron presentados nada más y nada menos que por Martín Cárcamo.
Con beso incluido
Este último desfiló junto a su excompañera María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, los conductores del certamen en su edición 2024.
“Estamos muy contentos de ser parte de esta fiesta, hoy de la moda”, dijo la animadora debutante de la Quinta Vergara, mientras lucía un hermoso vestido bicolor rosa con negro.
Su compañero, llevó un clásico smoking. Ambos comunicadores se llenaron de buenos deseos de sus colegas y Karen aseguró que durante todas las jornadas van a ser un puente “entre la gente y lo que pase el escenario”.
Para finalizar su paso por la alfombra roja, la dupla se rindió ante la petición del publico presente, quienes solicitaban a gritos el beso.