Martín Cárcamo y su regreso al matinal: "Quería ser moreno artificial"

El "rubio natural" cambió su color de pelo a modo de humorada, tras regresar de sus vacaciones a un Bienvenidos que estos días vive una gran turbulencia.

Todo el público que vio este lunes el matinal Bienvenidos quedó marcando ocupado con el nuevo look que estrenó Martín Cárcamo cuando el blondo animador reapareció en el estudio del 13 tras sus vacaciones por Europa.

Una cabellera teñida de un intenso color negro. "Esto era para partir de vuelta de vacaciones con una sorpresa y aprovechando que Tonka está rubia, pero es por un día no más. Me apliqué este spray estilo Elvis, pero era para hacer una humorada, nada más", arranca la conversación con La Cuarta.

- ¿Cuánto demoraste en teñirte?

Poco, como media hora no más. Pero ojo, que es un producto que utilizan muchos animadores, ¡jajajá!, lo que pasa es que ellos lo utilizan en la parte de atrás. Yo lo hice en toda la cabeza.

- ¿Sólo tu cabellera fue teñida?

Sí, en mi cabeza, pero además un poco en la barba y las cejas. Esto es como un taxi invertido, quería ser un moreno artificial. Hay que decir que no me están haciendo juego las cortinas con los sillones.

- Oye, fuera de lo que es la humorada del pelo, las cosas están bien movidas en el programa, ¿no?

Sí, aquí de vuelta de vacaciones. Estuve en París, no lo conocía y es una maravilla. Me tocó estar en el día más caluroso de los últimos 100 años, con 43 grados y una sensación térmica de 47.

- ¿Cómo tomaste el tema del despido de Jacqueline Cepeda?

Esto lo estoy viviendo como está la televisión hoy en día, las cosas están bastante movidas, el equipo sigue su trabajo como siempre. Aunque lamentablemente Jaqueline no sigue con nosotros, son decisiones que se toman y no estoy al tanto de los motivos, pero yo sé que está tranquila y agradecida del canal. Pude hablar con ella por whatsapp.

- ¿Se juntarán?

Sí, ayer la intenté contactar para juntarnos pero no pude llegar a ella. Me enteré porque me informaron desde aquí. Ella en todo caso es una tremenda profesional y creo que terminó un ciclo acá, y de seguro va a comenzar otro en otro lugar.

- Con tanto movimiento de aguas, ¿sabes si sigues en la animación de Viña?

Esas son decisiones ejecutivas, habría que preguntarle a los ejecutivos.

- ¿Y cuándo sabrás si te reconfirman?

Esa es una comunicación que debe dar la alcaldesa y los jefes, aunque yo estoy ahí con las zapatillas de clavos.

COMPARTIR NOTA