Martín Cárcamo recuerda apoyo de Felipe Camiroaga en medio de un difícil momento personal

El "Rubio natural" señaló que pensó en retirarse de la animación, pero recibió el apoyo del "Halcón". "Esa generosidad de él me marcó mucho", dijo.

En conversación con Revista Sábado, Martín Cárcamo, hoy conductor de De tú a tú y reconocido por su paso en Bienvenidos o animando el Festival de Viña del Mar, recordó que no siempre fue así.

Que vivió un momento crucial en el que incluso pensó en abandonar la conducción. Fue en su período en TVN, cuando le encomendaron reemplazar a Rafa Araneda y animar Rojo, pero no lograba el éxito esperado.

Al respecto, el "Rubio natural" señaló que "fue una buena experiencia, que me ayudó a saber que tenía que entrar con un programa propio, que no era bueno llegar a reemplazar gente".

Pero también explicó que "fue fuerte. Yo estuve un año en CHV sin programa, a punto de irme y de retirarme, pensando que no servía para esta cuestión, pero aguanté. Pero al final de Rojo y al inicio de Calle 7, lo sentí más fuerte: 'No soy para esta cuestión', pensé".

La ayuda de Felipito

Pero en ese momento tan complejo, Cárcamo, admitió, encontró ayuda en Felipe Camiroaga:

"Me estaba yendo mal y no quería más guerra. Ahí me llamó Felipe: 'Tranquilo -me dijo-, yo he estado en peores condiciones que tú y esto va a pasar. Para eso tienes que aguantar y empezar a buscar por un lado y otro'", relató.

"Esa generosidad de él me marcó mucho. Luego me contó que cuando él llegó a TVN, muchos lo vieron como competencia y que eso había sido muy duro. Por eso, a mí y a los otros siempre nos apoyó", finalizó.

COMPARTIR NOTA