Según rumores, Saavedra y Godoy se habrían molestado por una supuesta traición de Cárcamo en la Gala del Festival.
Martín Cárcamo respondió a la inesperada polémica que se tomó los primeros días del Festival de Viña del Mar, y que lo tiene a él como protagonista junto a Pancho Saavedra, y María Luisa Godoy.
Recordemos que durante este domingo El Filtrador, publicó que Saavedra y Godoy se habrían molestado de sobremanera, luego que sólo el conductor de ¿Qué dice Chile? presentara en la Gala a los animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafa Araneda.
Esto habría sido visto como un desaire para los exanimadores del Festival 2024 y habría desatado la indignación de Pancho Saavedra, quien habría expuesto su sentir a Cárcamo a través de un audio de WhatsApp, tras el cual lo habría bloqueado.
En Plan Perfecto, Pablo Candia tomó contacto con Cárcamo, quien le envió una declaración respondiendo a la controversia. “Para zanjar las dudas, la única indicación que nos dieron (en la Gala) era que entrabamos los tres juntos, justo antes de los animadores oficiales”, comenzó.
“Cuando despiden a Mari y Pancho, me pide José Antonio (Neme) que me quede ahí y me dice al oído que presente yo a Karen y a Rafa”, continuó. “Fue todo muy rápido y sorpresivo”, dijo.
“Yo como invitado no infiero en las decisiones de producciones de otro canal, y, por otro lado, pensé en no hacerle un desaire a Karen y Rafa”, aseguró.
“Entiendo que se ha generado una polémica festivalera, pero en ningún momento, en ningún caso, quise que fuera así”, dijo.
“A la Mari y a Pancho les tengo mucho cariño, y nunca pretendería generar un problema con ellos. Con la Mari hablé hoy, para que no se especule más; y con Pancho lo hice también por WhatsApp”, sentenció.
“Ya está todo aclarado, muchas gracias por la preocupación”, terminó su mensaje.