El conductor de Me Late fue invitado al programa De tú a tú en donde habló sobre distintos momentos de su vida.
Al final del reciente capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo sorprendió a Daniel Fuenzalida y a su familia con un especial regalo que los emocionó profundamente.
En el programa, el conductor de Me Late se sinceró sobre la dolorosa partida de su madre, María Teresa Ferdinand. A su vez, también habló en profundidad sobre la compleja adicción a las drogas y su proceso de rehabilitación.
En ese sentido, Cárcamo decidió sorprender al comunicador, a su padre Patricio Fuenzalida y a su hija Ignacia con unos sentidos regalos al terminar el capítulo.
El conductor puso la canción “Los caminos de la vida” de Vicentico antes de repartir las sorpresas que tenía para cada uno.
Primero, Martín le entregó un ramo de flores a Ignacia y luego le entregó un paquete al padre del conductor. Al abrirlo, mostró un retrato de la madre de Fuenzalida con Ignacia, quien al verlo comenzó a llorar.
“Ellas eran muy compinches las dos, muy compinches”, señaló el padre de Fuenzalida, luego de besar el retrato.
“Créeme que ha estado súper presente en la conversación de hoy”, señaló Martín, conmovido.
Muy emocionado, Patricio Fuenzalida señaló que “uno siempre piensa que las cosas le pasan a los demás, y a uno no. 56 años de casados, nunca peleamos”.
Más adelante, Martín entregó un collage a Fuenzalida con algunas imágenes de su carrera y la letra de la canción de Vicentico.