Martín Cárcamo y su experiencia en ‘De tú a tú’: “Me ha pasado que he hecho una entrevista, y un mes después me he puesto a llorar solo en mi casa”

El animador habló sobre el nuevo ciclo del espacio que debuta este viernes con una entrevista a Sebastián Ugarte.

Martín Cárcamo vuelve a las entrevistas con un nuevo ciclo de “De tú a tú”, el que debutará este viernes con el doctor Sebastián Ugarte.

El programa retornará con su clásico formato, donde Martín visitará el hogar de figuras como Pedro Ruminot, Cristián Sánchez, Jaime Vadell, Patricia Rivadeneira y Denise Rosenthal, entre muchas otras.

“De tú a tú significa mucho, es un programa al que le tengo un cariño especial, un programa que me ha permitido dar un paso en la conversación, en la conversación profunda… y ha implicado también descubrirme en otras áreas que van mucho allá de la comunicación, como persona”, confesó Cárcamo.

Cárcamo pone énfasis en que “siento que es un programa que aporta mucho a la familia en general. Es un programa que si bien es súper simple, al mismo tiempo es muy complejo. Es simple en su puesta en escena, porque son dos personas conversando, pero hay una complejidad en que tú tienes, en una hora y media o una hora 40, lograr una conversación que sea relevante y atractiva, entonces ahí hay un gran equipo que hace el programa y consigue ese objetivo”.

Asimismo, agrega que el programa “ha sido un paso muy importante en mi carrera porque me ha permitido desarrollarme en lo que más me gusta. A mí lo que más me gusta en la vida es conversar. Hay gente que se entretiene haciendo deportes, otros leyendo, otros estando en la naturaleza y a mí me gustan muchas de esas cosas, pero lo que más me entretiene en la vida es conversar, por lo que este programa me identifica mucho… y, obvio, me encanta animar también, así que es un programa que me llena por completo”.

“Es como una terapia para mí”

En ese sentido, afirma que “es como una terapia para mí”. “Yo voy al psicólogo, me terapeo y creo que es un muy buen ejercicio si uno tiene la posibilidad de hacerlo, porque mucha gente lamentablemente no lo puede hacer”, aseguró.

“Yo soy una persona de procesos en general largos y muchas cosas me decantan después. No soy de procesos cortos y vivo las situaciones en la vida con intensidad, sean buenas, exitosas o muy difíciles, no las paso por arriba, no me hago el loco”, dijo.

“Eso me permite vivir las emociones y entender las cosas independientes del tiempo que me demoré. Por ejemplo, me ha pasado con el ‘De tú a tú'’ que he hecho una entrevista y un mes después me ha caído la teja de lo que he hablado y me he emocionado y me he puesto a llorar solo en mi casa. Yo a estas alturas del partido no guardo mis emociones”, dijo.

A lo anterior, el conductor agrega que “a mí el programa me ha aportado mucho más de lo que yo creo que le he aportado al programa. Y, en general, es un programa en donde hay un círculo perfecto, donde todos ganamos, y hace bien para el alma, para los que lo hacemos, para el público, para el invitado, para todos. Es un programa que genera muchas cosas positivas”.

COMPARTIR NOTA