La socialicé fue intervenida este sábado en el Hospital de la Fach.
Un complejo momento enfrentó el pasado 1 de abril Mary Rose Mac-Gill. Esto, tras protagonizar una violenta caída a la salida del un concierto de los Solistas de Zagreb, en el Teatro Oriente de Providencia.
Así lo confirmó este fin de semana Glamorama, sitio de espectáculos que contó algunos detalles de la situación. De hecho, informaron que la socialicé, tras someterse a una serie de exámenes, fue operada este sábado en el Hospital de la Fach.
“Está regio ahora. La operación fue un éxito”, afirmó al citado medio una de sus amigas. Además, revelaron que Mary Rose, por protocolo Covid-19, no puede recibir visitas. Eso sí, los primeros días de esta semana debería recibir el alta médica.
Fractura
De acuerdo a la información que se maneja, una de las figuras de la gestión cultural en Chile sufrió una fractura en el húmero producto de la caída.
Cabe recordar que una de las últimas apariciones públicas de Mary Rose Mac-Gill fue en diciembre de 2021, durante las elecciones presidenciales. En aquella oportunidad, se convirtió en una de las apoderadas de mesa del candidato José Antonio Kast.