El locutor radial reveló alócalo episodio en el teleférico.
Durante la noche de este viernes, Roberto Artiagoitia, conocido popularmente como El Rumpy, desclasificará en Podemos Hablar una acalorada anécdota en medio de una de las secciones del programa.
En el Punto de Encuentro, JC Rodríguez, que por estos capítulos está reemplazado a Jean Philippe Cretto, le pidió ponerse de pie a quiénes hayan tenido sexo en un lugar público. Acto seguido, el locutor radial y conductor de El Chacotero Sentimental dio un paso al frente de una.
Sin pelos en la lengua, recordó el día que puso los ojitos blancos en un reconocido lugar De Santiago.
“Esto fue en el cerro san Cristóbal, no quisimos subir el cerro caminando y compramos para subir en teleférico, solo de ida”, revelará de entrada.
El relato del Rumpy
Y sobre la misma, agregará: “estando en la fila me entró la cuestión po y le digo… oye alguna vez volando… y empezamos a ponerle bueno y lo divertido de esto es que los huevitos en algún momento de cruzan entre los que van hacia un lado y los que vienen del otro poh y me preguntaba qué pensaran… veían a una persona, después a dos, después los dos mirando para un lado”.
“O también cuando llegábamos a las estaciones nos decían ‘¿todo bien?’ y uno colorado… todo bien, todo tranquilo… se cerraba el huevito y le decía ya apurémonos y la hicimos en dos tandas porque eran tres estaciones”, admitirá el Rumpy.
Eso sí, reconocerá que “más allá de la calentura era la adrenalina” la que los llevó a desatar las pasiones en un lugar tan concurrido.