La animadora frenó a la concursante en medio de una dinámica con las mujeres del programa.
Hasta Karla Constant perdió la paciencia con los participantes de Ganar o Servir. Todo ocurrió en una actividad realizada en el capítulo de ayer donde se separó a hombres y mujeres.
La idea era que dedicaran diferentes objetos contenidos en una caja a uno de sus compañeros. El problema comenzó cuando fue el turno de Mariela Sotomayor, quien entregó una enciclopedia a su archienemiga Camila Recabarren.
“Creo que la educación tiene que ver no solo con la formación profesional. Para mí la educación en fundamental, el comportamiento, saber hablar, comunicarnos”, dijo. “Como veo que le falta tanta formación y educación, le quiero entregar esta enciclopedia a Camila. Espero que te la leas, te va a hacer súper bien”, agregó, según consignó Página 7.
La exmiss Chile aceptó el regalo y lo agradeció. “Me encanta aprender, (lo recibo) con mucha humildad”, comentó. “Quiero estudiar, de hecho, muchas carreras universitarias”, añadió. A lo que Constant le preguntó qué quería estudiar. “Me gustaría estudiar cómo destruir a esta ...”, replicó.
Fue esa respuesta la que molestó a la animadora. “Así como hablamos de respetar los espacios físicos, también creo que hay maneras de comunicarse”, señaló.
“Creo que es importante que aprendamos a decir las cosas, más allá de ponerle una sonrisa al final. ¿Vale?”, cerró la comunicadora antes de volver al juego.
Previamente, la animadora ya había presenciado un intercambio entre Faloon y Oriana.