La hija del retirado futbolista Manuel Neira compartió un video en el que dejó ver parte del proceso.
Hace un par de días, les contábamos que Trini Neira, hija de Pamela Díaz, se sinceró sobre la mala onda que recibe en redes.
A través de su perfil de Instagram, Trinidad comenzó a responder algunas de las consultas de sus seguidores.
“Admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente tira, te abrazo fuerte. Eres hermosa”, fue uno de los mensajes que recibió.
Tras eso, Trini se sinceró y lamentó las críticas que ha recibido. “La verdad es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace”, respondió la joven.
El nuevo tatuaje
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que mostrara el especial tatuaje que se realizó.
Fue mediante el formato stories, que la también hija del retirado futbolista Manuel Neira compartió un video en el que dejó ver parte del proceso, desde que llegó al estudio de tatuajes hasta el resultado del diseño en su piel.
“Hace unos días nos visitó @trini.neira y este fue el resultado de su tatuaje”, se lee en la descripción del post que subió la tienda.
En esta oportunidad, Trinidad optó por tatuarse una frase en el abdomen, a la altura de las costillas.
“El que tiende a la corrección, va camino a la vida. El que la rechaza, se pierde”, dice la nueva marca corporal de la joven.
En la publicación, Trini comentó que quedó satisfecha con el resultado. “Más que feliz”, escribió.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían su especial tatuaje.
Esta no es la primera vez que la veinteañera se tatúa. En febrero de este año, la joven mostró que se realizó un diseño directamente en el pecho, el cual consistió en el número “13″, escrito en letras góticas.