“Más que venganza, fue un acto de desahogo…”: Jordi Castell confesó que “lo pillaron” siendo infiel

En el programa de TV+ estuvieron hablando de los lugares en donde más se producen engaños, cuando el fotógrafo contó su experiencia.

En el reciente capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña y Paty Maldonado -que está reemplazando a José Miguel Viñuela- estuvieron conversando sobre las infidelidades con Jordi Castell.

Los panelistas del programa de TV+ comenzaron a hablar sobre los lugares en donde más se producen engaños a la pareja, sacando el tema de las infidelidades a través de las redes sociales.

Por su lado, Maldonado comentó que lo encontraba “fome” y que no lo consideraba una infidelidad, a lo que Jordi estuvo en desacuerdo.

“¿Qué pasa si yo te confieso...?”

“Ahí no estoy de acuerdo contigo, ¿sabes por qué? Punto uno, porque en el sexo virtual, si bien no hay contacto físico, pero igual hay excitación y excitación mutua”, explicó el fotógrafo.

Fue entonces que lanzó una inesperada confesión: “¿Qué pasa si yo te confieso yo fui infiel virtualmente?”.

Raquel entonces le preguntó si es que su pareja de aquel momento se había enterado de lo que había pasado. “Me pillaron, claro, me pillaron”, reveló.

“Las razones por las que fue infiel las podemos discutir, la podemos debatir, yo estaba en una relación con alguien que le gustaba reírse en la fila y estar proponiendo cosas que tenían que ver con excesos…”, confesó.

Asimismo, aclaró que “más que venganza, fue un acto como de desahogo personal que tuve”.

Entonces Raquel le preguntó a su compañero cómo lo habían “pillado” en la infidelidad. “El hombre me mandaba videos y a mi se me olvidó borrarlo”, aseguró Jordi.

“Lo pillaron por hue…”, comentó Maldonado.

COMPARTIR NOTA