El meta reaccionó a la información sobre una inminente “salida” de la Roja.
Durante las últimas horas, salió a la luz un rumor que apuntaba directamente a Claudio Bravo a una posible “salida” de la selección chilena.
De acuerdo a información de La Tercera, el capitán y referente de la “Generación Dorada” sería uno de los primeros “cortados” por Eduardo Berizzo, quien este lunes comenzó de forma oficial su proceso al mando de la Roja con la mente en el “recambio”.
Según el citado medio, el entrenador argentino seguiría convocando al arquero del Betis, pero ya no como titular indiscutido. La idea, dicen, es que pueda aportar con su experiencia al camarín y ayudar en el crecimiento de Brayan Cortés y otros porteros que sean nominados.
“Para el nuevo técnico de la Selección chilena, el recambio generacional tiene que ser ahora. Para Berizzo no es viable que el meta llegue con 43 años a la próxima Copa del Mundo”, indican en la publicación.
El descargo de Claudio Bravo
Sin embargo, durante la noche del lunes fue el propio Claudio Bravo que reaccionó a dicha información. Y lo hizo con un contundente mensaje.
“Más seriedad y respeto. Que estas cosas no las regalan. Se consiguen con mucho trabajo y estando al 100%”, escribió junto a una foto donde posa con la Copa del Rey, título que ganó hace un par de semanas con el Betis de Manuel Pellegrini.
“Dejen que el tiempo y las circunstancias hagan lo demás, pero sin mentir a la verdad”, remató el “capi”.