Karol Dance reconoció que las funas en el estallido social afectaron su ego, pero que al final sólo fue aprendizaje.
El influencer Karol Dance participó la noche del viernes en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde Julio César Rodríguez le consultó cómo le afectó la vida el estallido social, especialmente tras ser funado en las manifestaciones.
“Me hago la misma pregunta, es como, ¿Qué pasó? Pero cito nuevamente a mi tata, tengo dos opciones, o detenerme a pensar en el pasado, en las cosas que ya no tienen solución, o miro hacia adelante. Yo partí de cero en mi vida y no tengo problemas en volver a comenzar”, contestó Karol Lucero.
Igualmente, el ex chico Yingo reconoció que la funa o cancelación de esos años, le afectó el ego, pues no pudo estar en un momento importante comunicacionalmente y que perdió oportunidades laborales.
“¿Sabes qué me afectó durante un tiempo?, quizás mi ego, es el haber estado en un momento comunicacional o laboral muy importante y que lo perdí, pero ¿Qué es el ego cuando la vida te enseña que hay cosas que son más importantes?”, reflexionó.
Por último, Karol Dance declaró que su vida no gira en torno a lo que hablen de él o lo que pasó en el estallido social, destacando el aspecto familiar y que “ha cumplido muchos sueños”.
“¿Qué hice?, ¿maté a alguien?, ¿cometí algún delito? Mi vida no gira en torno a esas cosas, entonces me voy a casar, mis papás siempre han estado ahí, viví una infancia que me encanta, he cumplido muchos sueños, entonces lo considero como un incidente en mi vida que lo único que más trajo es aprendizaje”, cerró Karol.