Porrazo de Assler retrasó grabaciones de Amor a la Catalán

El actor sufrió un accidente a caballo durante las Fiestas Patrias y debió ser operado.

Una romántica foto en el Instagram de Juanita Ringeling (@juana.ringeling), bajo el posteo "en las buenas y en las no tan buenas. Así está la cosa por acá (...) De enfermera me tiene @matiasassler", encendió las alarmas respecto de la salud de Matías Assler y también de las grabaciones de la nocturna de Canal 13 "Amor a la Catalán", producción que tiene entre sus galanes protagonistas al convaleciente actor

Según fuentes cercanas a Matías, el accidente se produjo en medio de las celebraciones dieciocheras, cuando Assler se cayó de un caballo. Y como consecuencia del incidente, debió someterse a una operación el sábado pasado, de la que se recupera en su hogar junto a Ringeling.

El porrazo de Assler se escuchó también en los estudios de AGTV, donde se resignaron a aplicar un plan especial para no perjudicar el avance de las grabaciones de los futuros capítulos de la novela.

"Claramente hubo cambios en las grabaciones", fue la escueta respuesta de la productora, mientras el afectado optó por no hablar con La Cuarta cuando se le consultó por su estado y el tiempo de recuperación que deberá tomarse.

Agradeció en Instagram

A eso de las 21:00 hrs de este martes, Matías Assler, publicó un mensaje de agradecimiento y confirmó que sufrió una fractura de tibia.

"Gracias a todos por los mensajes y el apoyo... En este caso especialmente a los doctores, la @jolarrains que me recibió en Urgencia, a Pablo y Carlos que me operaron, y a mi enfermera numero 1 @juana.ringeling. Aquí empieza el proceso de recuperación, les iré contando como me voy recuperando", además se disculpó por no haber contestado los llamados.

https://www.instagram.com/p/B2z_t6iDlKg/?igshid=1jses76q9z7j0

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA