El actor y músico se las ingenia con su apretada agenda para realizar una gira al sur, donde promociona un nuevo single y alista el lanzamiento de su disco "Soy". b Por si fuera poco, graba hasta diciembre la teleserie de Mega.
El actor y músico Matías Oviedo ha tenido un 2018 cargado de trabajo gracias a un par de proyectos cinematográficos, la grabación de la teleserie "Verdades Ocultas" y, por si fuera poco, en estos días lanzará su nuevo disco: "Soy".
Quien da vida a Tomás Valencia en "VO" conversó con La Cuarta acerca de sus proyectos. "Promociono mi nuevo single del disco que lanzaré, ambos se llaman 'Soy'", avisó.
- ¿Cómo es trabajar con Daniel Guerrero (Ex La Sociedad)?
Un súper aporte para mí en la composición y producción musical, nunca había compuesto con alguien. Llevamos casi un año trabajando en este disco, que lanzaré el 27 de septiembre.
- ¿Estás de gira?
Sí, toqué en Rancagua y Valparaíso este fin de semana y el jueves 30 iré a Concepción. En Valdivia estaré el viernes 31 y el 1 de septiembre voy a Temuco.
- ¿Tienes harto trabajo, ah?
Sí, con la teleserie, que le va súper bien, llevamos un buen rato; en la película "Tarde para morir joven", donde soy el enamorado de la protagonista; y ahora voy a trabajar en un corto con Gonzalo Menéndez, con quien hicimos Señor Larraín.
- ¿La teleserie ocupa harto tiempo?
Me divido entre la teleserie y mi disco. "Verdades Ocultas" la grabo de lunes a viernes y, a veces, los sábados. Ahí estamos siempre en un tira y afloja.
- Estás claro que la gente en redes sociales no te quiere mucho...
La gente me odia en este momento, es entretenido que pasen esas cosas de provocar, pero está claro que la gente me odia. Igual en buena onda, no es que me odien de verdad.
- Se ha puesto bien pesado Tomás, ¿o no?
Tomás es una víctima, a él lo hacen weón por todas partes, cae en todas las trampas que le ponen, se pone tonto, lo destruyen en redes sociales, pero también le secuestraron al hijo, la mamá del hijo se escapó de la clínica, ha sido duro para él.
- ¿Te agota que sea tan larga "VO"?
Nunca me había tocado realizar una teleserie tan larga, pero está bien. Es cansador, pero en general es una buena experiencia y es entretenido ver cómo va mutando. Desde el principio nos dijeron que la idea era que esta teleserie tuviera muchas temporadas si le iba bien, está hecha para no depender mucho de ciertos personajes, mueren unos y entran otros. Somos pocos los que vamos quedando y vamos a ser menos, jajá. Ahora está medio thriller.
- ¿Cómo ha sido compartir todos los días en el trabajo y en la casa con tu pareja (Camila Hirane)?
En esta pega se agradece trabajar con alguien con quien uno tiene confianza, complicidad. Nos vemos harto, pero se compensa con los tiempos de ella en su obra de teatro y los míos viajando por la música, jajá.