"Cuando veo asados me imagino a mi gatita": Matías Vega explicó su transformación al veganismo

El comunicador decidió hace dos años dejar de consumir alimentos de origen animal.

Matías Vega participó de una transmisión en vivo en "Al otro lado", programa conducido por Nataly Chilet. Allí explicó cómo transformó su alimentación y pasó de ser carnívoro a vegano.

"Estoy pesando en cambiar mi nombre (en Instagram) a 'Matías Vegan'", comenzó bromeando el también animador.

"Ha sido importante y he tenido un cambio importante de conciencia. Cuando uno empieza a ver que todos son seres vivos, que uno hace más daño del que debería, incluso con el ecosistema y el medioambiente, porque los veganos estamos en contra de cualquier abuso animal", afirmó.

"Esto conlleva, y si estudias bien esto, puedes llegar a tener una buena salud. Y además, junto con eso, ayudar al ecosistema es bacán. Los veganos estamos en contra de cualquier abuso animal", complementó.

"Me siento muy fresco"

Chilet le consultó si se sentía incómodo a la hora de compartir una mesa con alguien que esté comiendo carne.

"Lo que pasa es que ya tengo 34 años. Treinta y dos años de mi vida comí carne hasta por las orejas. Me siento muy fresco en decirle a alquien 'oye, la carne y no sé qué", respondió.

"Pero me ha pasado, y cada vez más, que cuando veo carne en los asados me imagino a mi gatita o mi perrito. Cuando me imagino eso, me da como cosa", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA