El matinal Hola Chile sigue remando

Muchos han sido los despidos dentro de La Red. Ahora la mano negra afectó a una panelista de Hola Chile, Mirna Schindler periodista que aparecía algunos días a la semana. Además, para recortar costos, el matinal dejó de ir al aire a las 7 AM para empezar a las 8 AM.

Pero esto no ha sido impedimento para que el programa siga luchando por salir a flote. Los panelistas han puesto todo de su parte para que el programa siga en la lucha, si hasta incluso les pidieron que ellos mismos busquen auspicios.

Tratan de imponerse frente a sus pares, buscando siempre una noticia innovadora y teniendo la mejor fuente. Quizás muchas veces se quedan "pegados" con algunos temas, pero si el rating funciona no hay nada de malo. Se escudan en los casos judiciales y policiales porque eso es lo que está funcionando. Casi no hablan de farándula ni tampoco de temas personales, reparten el tiempo entre el caso de Fernanda Maciel y otros asuntos de interés. Si hasta para celebrar los cumpleaños de los panelistas son especiales. Se nota que se quieren entre ellos y no hay problemas entre rostros como se rumorea en otros matinales.

Me gusta ese matinal, de una u otra forma trata de marcar la diferencia con temáticas distintas. Bien Hola Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA