Tras su eliminación, la comunicadora arremetió sin filtro contra la brasuca.
Yuyuniz Navas se convirtió el pasado domingo en la eliminada más reciente de la segunda temporada de Gran Hermano.
Con un amplia mayoría en las votaciones, la comunicadora debió abandonar la “Casa más famosa del mundo”.
Y su salida no estuvo exenta de polémicas, pues incluso generó la celebración de algunas de sus compañeras. Una de las más felices, por ejemplo, fue Michelle Carvalho, con quien tuvo una serie de desencuentros en los últimos días.
Por lo mismo, una vez fuera del encierro participó de la clásica dinámica que someten a los eliminados, donde le preguntan por sus primeras impresiones sobre lo vivido en el reality de Chilevisión.
Y en ese contexto, la hija de Eli de Caso no tuvo pelos en la lengua para arremeter sin filtro contra la brasuca. Esto, tras ser consultada sobre si sus recientes peleas con su ahora ex compañera influyeron a la hora de enfrentar la votación popular.
“Totalmente. La manera de ser de Michelle (Carvalho) es un poco matona, mafiosa y generó desequilibrio en toda la casa”, se desahogó Yuyuniz.
“Tenía mucho más que entregar...”
Por otra parte, aseguró que no encontró justa su eliminación de Gran Hermano y que “tenía mucho más que entregar en la casa, mucho más para dar a conocer y compartir con mi hija (Antonia Casanova)”.
“Creo que me debería haber quedado aunque sea una o dos semanas más”, complementó en el registro que fue compartido a través de las redes sociales.
A modo de cierre, reveló cuál de sus ex compañeros debería ganar el espacio de telerrealidad. “Waldo, porque es una persona que llegó con muchos sueños. Es noble, justo, honesto, es sincero, un buen competidor y quisiera que sacara su personalidad y que confiara en él”, remató.