La noche del viernes se desarrolló el esperado matrimonio entre Coté López y el "Mago" Jiménez. Tras la ceremonia religiosa, la modelo y el futbolista ofrecieron una fiesta a todo trapo a sus invitados. Conoce lo más sabroso que dejó el lado B de la boda.
Gala y el "Huaso" Isla se lucieron
Los asistentes más faranduleros de este matrimonio fueron Michael "Guagüito" Roldán y su acompañante, además de Andrés Baile y su esposa. Pero los que deslumbraron fueron Gala Caldirola y su marido Mauricio "Huaso" Isla, quienes tuvieron un momento de confusión al llegar a la iglesia, pues lo hicieron al mismo tiempo que Coté López, lo que provocó un desorden en la entrada de la novia al altar. Luego, Gala y el "Huaso" en la fiesta bailaron con todo y no se perdieron ninguna canción de la Sonora Palacios que tocó en vivo en la fiesta.
Seleccionados de todos los tiempos
Obviamente por la profesión de Luis "Mago" Jiménez, era de esperarse que en la lista de invitados estuvieran presentes algunas leyendas del fútbol. Uno de los que causó gran conmoción en su llegada a la iglesia fue el dios de los tiros libres en Francia, José Luis "Coto" Sierra, y una de las figuras nacionales, "el histórico" Fabián Orellana, quien hizo el gol en la única victoria en tiempo reglamentario de Chile sobre Argentina.
El baile y las pantuflas
Uno de los momentos más destacados por los asistentes fue, sin lugar a dudas, el vals con el que se inició todo. Fue al más puro estilo de un cuento de hadas, el "Mago" y Coté bailaron al compás de "The second Waltz", de Andrés Riu, con una coreografía digna de película de Disney.
Apenas comenzó la fiesta, se repartieron pantuflas a todas las mujeres, quienes se sacaron los tacos y, sin romper las pantys, dejaron todo en la pista de baile.
Música en todo momento
La cumbia y la pachanga fueron los ritmos que dominaron el salón y la pista de baile en el centro de eventos Alto San Francisco. Sobre el escenario estuvo la Sonora Palacios, quienes tocaron alrededor de una hora y provocaron el bailoteo generalizado, incluyendo el clásico trencito.
Pero los novios no se olvidaron de sus amigos del Viejo Continente, quienes viajaron especialmente para la ocasión. La fiesta partió con música en italiano para que sus paisanos la pasaran tan bien como el resto de los asistentes, aunque al final el ritmo latino contagió igual a los europeos.
Obvio, una tenida para cada cosa...
En la iglesia ambos destacaron por sus vestuario, sobre todo Coté López que deslumbró con su vestido que la hacía parecer una verdadera princesa.
Pero la cosa cambió totalmente para celebrar su unión, pues para la comodidad del baile Coté se sacó la cola, quedando con un vestido corto y ceñido al cuerpo.
El "Mago", por su parte, cambió sus pantalones por unos color rojizo para poder estar un poco más cómodo en la pista de baile, mientras que la parte superior de su ropa se mantuvo intacta.
Datos curiosos
Una de las cosas que no dejó a nadie indiferente fue la cantidad de seguridad del evento. Los asistentes contaron aproximadamente 15 guardaespaldas dentro del recinto. Además la cantidad de gente que llegó a la celebración fueron 146 invitados, por lo que sólo se terminó ocupando la mitad del salón.
Otra de las cosas que pelaron algunos fue que el plato principal (confit de pato) no fue del agrado para los comensales, por lo que quedó bastante en los platos.