La ex chica Rojo compartió especial mensaje sobre los adultos mayores tras visitar junto al ex futbolista y sus hijos a su familia en Talca.
La ex chica Rojo, Maura Rivera llenó de ternura la web tras compartir en sus redes sociales especiales registros familiares.
A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió fotos de una especial escapada que realizó junto a su esposo, el ex futbolista Mark Gonzales y sus hijos a Talca donde visitaron a sus seres queridos.
“Una escapadita a Talca. Mil recuerdos, vacacionaba de chica conozco perfectamente casi todo y después de varios años vuelvo con mis hijos y marido. Ahora que mi abuelita enviudo vive aquí junto a mi tía abuela que por cierto es ciudadana ilustre de Talca fue profesora de arte por más de 60 años y reconocida como una de las 100 mujeres adulto mayor más influyentes e importante de nuestro país, seca!!!! (Muchas personas me han escrito por interno que fue su profesora)”, señaló.
“Nos recargamos de energía, comimos rico, reímos mucho y disfrutamos al máximo Ahora tengo una excusa muy grande para venir más seguido a Talca. Los abuelitos son nuestros grandes maestros a pesar de que con los años se vuelven más niños saben mucho y los aprecio siempre. No sabía que foto poner y las puse todas”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.