La bailarina revolucionó el "Sigamos de Largo" con una insólita historia relacionada con su mascota.
Maura Rivera estuvo en el nuevo capítulo de Sigamos de Largo, donde compartió una tragicómica historia que vivió con su mascota.
"De Rusia me traje un gato que era un bengalí, que era como un leopardo", explicó. "Cuando comenzamos a vivir en esta casa, el gato empezó a escapar y a escapar y como que volvía y no volvía", añadió.
La bailarina explicó que en el país europeo vivían en un departamento, por lo que el gato no salía. "Cuando llegamos a la casa como que empezó a descubrir el mundo, el cerro, la vida y empezó a salir... Y no volvía en meses. Volvía y después se iba de nuevo, hasta que un día llegó a mi casa y veo un gato atropellado afuera", contó.
Le dio un funeral digno
Al ser una imagen fuerte, Rivera le pidió a su esposo, Mark González que viera si era Agustín, su gato.
"Va a ver y me dice 'sí, es el Agustín, lamentablemente'. Yo mal, llorando, al día siguiente lo enterramos en la casa, Mark compró cal", relató.
Pero la historia quedó ahí, pues una semana después su gato, el que se supone que había muerto y que habían encerrado, apareció afuera de la casa.
Fue aquí mismo donde Maly Jorquiera le preguntó a qué felino enterraron entonces. Y Maura respondió: "No sé, pero por lo menos tuvo un funeral".
Para terminar esta tragicómico historia, en pantalla se mostró un video que grabó Mark, quien finalmente descubrió que Agustín estaba en el jardín, preguntando '¿quién chu* está enterrado en la casa? La media cagaita'.