La bailarina contó que la habían llamado para ser parte de la competencia, pero prefirió rechazar la invitación.
Maura Rivera conversó en profundidad con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos, sincerándose sobre distintos temas de su vida personal y laboral.
Al final de la entrevista, el conductor le lanzó una pregunta al hueso a la ex participante de Rojo. “Maura, si hoy te ofrecieran la opción de hacer algo en televisión, ¿qué te gustaría hacer?”, consultó Eduardo.
“Ay, no sé”, respondió de entrada Rivera. “Cualquier cosa, menos un programa de entrevistas en la noche, por favor”, bromeó el conductor.
Tras esto, la bailarina explicó que, si volviera a la televisión, le gustaría “algo de entretención, que sea entretención, así como estos de conversación, esa onda”.
Fue entonces que Eduardo insistió con el tema y le preguntó directamente si la habían contactado de otro canal para sumarse a un proyecto. “Suena por ahí, en un canal enemigo de aquí al lado (Canal 13), un programa de baile (Aquí se Baila). ¿No te han llamado?”, le lanzó el conductor.
“Me llamaron. No, no voy, no, no”, reveló Maura en el espacio.
La esposa de Mark González entonces entregó sus razones para rechazar la oferta de sumarse al exitoso programa de baile. “Porque para meterse en una competencia tienes que estar de lleno, de cabeza y la verdad es que no estoy con ánimo de eso”, explicó.
“Agradezco la invitación. El año pasado igual, pero no tengo ganas de competir”, concluyó Maura, señalando que actualmente está enfocada en su emprendimiento y en proyectos de baile, pero no de competencia.