Maura Rivera volvió a Chile para remover sus implantes mamarios tras 15 años

La modelo y bailarina vive en Miami hace más de un año.

A través de redes sociales, Maura Rivera compartió con sus seguidores su decisión de quitarse los implantes mamarios tras 15 años con ellos.

Ya cumplí un ciclo y creo que hoy quiero estar sin ellos”, aseguró en sus stories de Instagram.

Para someterse a tal procedimiento, la bailarina viajó de Miami a Santiago. “Esta decisión la tomé hace harto tiempo y quise venir a operarme a Chile por distintas razones, aunque no entraré en detalles. Pero estoy en buenas manos, de un tremendo equipo médico”, afirmó.

Aunque aseguró estar tranquila frente a la intervención, reconoció que “es fuerte entrar a pabellón”. “No deja de ser un tema estar en una operación por varias horas”, agregó.

No obstante, la ex participate de Rojo aseguró que contrario a lo que creen muchas personas, ella no se aumentó el busto en los últimos 15 años. “Los cuerpos van cambiando con los años, eso les puedo decir”, aseveró.

Cabe destacar que Maura, junto a su esposo Mark González y sus dos hijos, viven en Miami desde hace más de un año. Según afirmó en ese momento, la decisión la tomaron debido a la delincuencia que se vive en Chile.

“Lamentablemente, mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y sí mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea), estaban pasando muchas situaciones difíciles de asaltos y robos. Yo ya no soy sola, tengo dos niñas, y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema. Estar tranquilo entrega mucha paz mental”, dijo entonces a Lun.

COMPARTIR NOTA