Animador entregó detalles del texto y dio a conocer una grave denuncia realizada por el director de TV.
Luego de conversar por largos minutos sobre la renuncia de Mauricio Correa al Festival de Viña del Mar, los animadores del matinal Mucho Gusto confirmaron que el reconocido director de televisión les hizo llegar un mensaje en el transcurso del programa.
“Agradecerle a Mauricio Correa que pide perdón por no poder contestar. Está con mucha pena y frustración y yo le agradezco especialmente que me escriba”, destacó Karen Doggenweiler.
Luego, la conductora procedió a leer parte del texto escrito por el experimentado comunicador: “Tú me conoces y sabes que tenía que hacerlo”. Antes de seguir, Karen explicó que “al parecer, aguantó harto tiempo y hartas cosas. Yo creo que esto terminó por quebrarse”.
“De corazón quiero que al Festival le vaya bien, hay cabros jóvenes, que se sacan la cresta trabajando, un beso y un saludo al Jose”, agregó Correa.
“Eso es lo que él denuncia”
“En el fondo nos pide perdón por no podernos contestar”, sentenció Karen, quien optó por no seguir revelando la íntima charla.
Eso sí, José Antonio Neme contó otros detalles del misterioso WhatsApp: “Además, en está última declaración que nos da a nosotros en exclusiva, dice que esto no fue un fin de semana... hubo un maltrato hacia su persona, eso es lo que él denuncia, durante mucho tiempo”.