“Quiero decirte que te amo y que nunca te apartes de mí”, le escribió Danika, quien superó hace poco un ACV.
Uno emotivo momento se vivió la noche de este miércoles en el Buenas Noches a Todos, que contó con la presencia en el estudio de Mauricio Flores.
El comediante abordó varios temas, pero obviamente en el que más se extendió fue en el de su hija Danika, que a fines de marzo sufrió un accidente cerebro vascular.
Afortunadamente, la joven logró salida adelante y hace un par de semanas fue dada de alta. Por lo mismo, aprovechó la visita de su papá al espacio nocturno de TVN para escribirle una carta, en la cual le agradeció por todo el apañe que mostró durante su recuperación.
“Querido papá, en esta carta me gustaría plasmar el infinito agradecimiento que siento hacia ti. Una gratitud que sin duda te la he demostrado y expresado a través de este difícil proceso. Ese 27 de marzo se detuvo mi vida y con la mía, la tuya, y la de todos mis seres queridos”, escribió Danika, según fue leyendo el comediante.
“Cada día que pasa me recuerda lo larga y dura que fue la espera. Jamás olvidaré que nunca has soltado mi mano, considerando, además, que transformaron la UCI en un hogar, como una casa okupa. Quiero trasladarte a ese momento en que, luego de todo lo malo, di mis primeros pasos junto a ti, como cuando era tan solo una niña de un añito. Lloramos ambos, porque sabíamos que justo ahí comenzaban los pasos de mi nueva vida, es decir, nuestra nueva vida”, continuó Flores.
“Celebramos cosas que antes no le tomábamos importancia, como respirar, comer, hablar. Nos dimos la oportunidad de disfrutar de las cosas simples que nos da la vida. Te escribo con todo amor del mundo y esfuerzo, ya que sabes que aún no puedo utilizar bien mis manos, sin embargo, sé que vale la pena”, decía el texto.
Además, Danika reconoció que está “muy feliz por nuestros avances y por todos los logros que han aparecido en el camino, como también de todos los angelitos que se han hecho presentes en todo este tiempo. De más está decirte que admiro tu capacidad de hacer reír cuando ni tú encuentras de dónde sacar una sonrisa”.
“Somos fuertes...”
Pero eso no fue todo, pues también valoró “todas las noches que te quedaste conmigo en la clínica, cuidándome el sueño. Por todas las risas que me sacaste. Cuando llegaba, yo volvía a sentir paz. Quiero que sepas que me transmites infinita paz y seguridad”.
“Recordemos este episodio como uno de los más fuertes de nuestra vida, una guerra que sin duda fue difícil de vivir, pero la vencimos. Somos fuertes, recordemos el 27 de marzo como el día en que volvimos a nacer. Quiero decirte que te amo y que nunca te apartes de mí. Te envío millones de besos, espero con ansias el día en que nos podamos dar un abrazo de energía como ambos sabemos. Cuídate papito. Te ama, tu princesa”, finalizó de leer Mauricio Flores entre lágrimas.
Luego, medio en broma, medio en serio, le hizo un reclamo a Eduardo Fuentes. “Puta, Eduardo, cada vez que me invitas es para puro hacerme llorar”, le dijo en pantalla.
“Tu hija nos hace llorar a los dos. Es tan hermoso lo que acaba de decir”, le respondió de vuelta el periodista, quien también quedó afectado con el relato de Danika.
“Espero que nunca más con mi hija pasemos por esto, pero yo por ella, daría la vida, por mis hijos, daría todo”, cerró el ex Morandé con Compañía.
Leer más en La Cuarta:
- “A mis 40 años…”: Roberto Cox impactó con llamativa denuncia contra su mamá en redes sociales