Mauricio Israel se desahogó e impactó con antecedente sobre deudas que aún le sacan en cara: exhibió pruebas en pantalla

Mauricio Israel aclaró cómo está actualmente su condición financiera.
Mauricio Israel aclaró cómo está actualmente su condición financiera.

“Ahora voy a contar algo muy personal”, reveló el comentarista deportivo mientras hablaba de su situación financiera.

Mauricio Israel lleva varios años en el ojo del huracán. Y todo debido a una serie de deudas que acumuló en sus tiempos dorados en la televisión, donde incluso le quedó debiendo plata a algunos amigos.

Sin embargo, con el correr de los años el comentarista deportivo fue subsanando esos problemas. Incluso, hace un tiempo le pagó un dinero que le debía a Rodrigo Herrera.

Por lo mismo, y a pesar de que hace rato esa situación no era tema en el mundo del espectáculo, Israel quiso hablar de su actual situación relacionada a esos dramas financieros.

Y lo hizo mientras conversaba con Pato Yáñez en un reciente capítulo del programa Así son las cosas, de Tevex Televisión.

“Ahora voy a contar algo muy personal. Yo vengo arrastrando un tema de imagen por una situación que le pasa cualquiera, pero en mi caso fue más fuerte, porque tuve varias deudas”, expuso el comunicador.

Además, reveló que todavía le dicen “que le robé plata a mis amigos, al Estado, que me arranqué y me fui de Chile hasta que estuvieran prescritas, y se olvidan que regresé al país en 2010 para arreglarlo todo”.

“Vine a un reality, trabajé para saldar mis deudas, me invitaron a muchos programas de televisión, y todavía me dicen cara de raja, por qué opina si le quedó debiendo a cada santo una vela”, se desahogó.

Mostró pruebas

Pero eso no es todo, pues en medio de la charla, y para argumentar sus dichos, impactó tras tomar su teléfono y mostrarle al ex jugador su informe financiero.

“Te voy a mostrar algo, para que veas que no hablo por hablar, es mi Dicom”, comentó Israel, quien confirmó que actualmente no tiene deudas impagas.

“Muestro públicamente mi Dicom, no le debo un peso a nadie, mi Dicom es cero”, insistió.

Por último, se tomó un minuto para compartir una reflexión y enviar un directo mensaje a sus detractores. “No quiero que la gente asegure más hue..., volví a Chile hace tres años, y hago bien las cosas”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA