“Cuídense amigos a mí me agarró muy fuerte 3 a 4 días, y a mi ‘mini pini’ peor aún”, fueron algunas de las palabras del ex goleador de la “U”.
Hace un par de días, les contábamos que Mauricio Pinilla se había contagiado de Covid-19.
“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, reveló el ex delantero de Universidad de Chile, quien se encuentra realizando su cuarentena desde el pasado jueves.
Y en en esa misma línea, eso sí, relató que su esposa Gissella Gallardo dio negativo en el examen. Esto, luego que uno de sus hijos lanzara una particular broma al aire: “¿puedo ir a contagiar a mamá?”, le preguntó.
Sin embargo, la noche del pasado lunes, Pinilla actualizó su estado de salud, haciendo énfasis en que tanto él como su familia han evolucionado bien ante el virus.
“Esto no es un juego”
Lo anterior, lo hizo con una fotografía de él y su hijo, quien ha sido su gran compañía durante estos días. “¡Aquí muy modo COVID!”, partió diciendo Pinilla.
Además, agregó “cuídense amigos a mí me agarró muy fuerte 3 a 4 días, y a mi ‘mini pini’ peor aún”.
Finalmente, envió un consejo a todos sus seguidores.
“¡A cuidarse y vacunarse que esto no es un juego! Abrazo a todos y gracias a Dios vamos mejorando. Muchísimas gracias por todos sus mensajes y buenas vibras”, cerró.
Recordemos que la animadora Karen Doggenweiler también contrajo el virus en medio de unas grabaciones en el sur del país.