Mauricio Pinilla habló sobre el estado de salud de su mamá tras operación: “Temíamos lo peor”
“Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (…) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla”, contó el exfutbolista.
El 8 de septiembre el exfutbolista, Mauricio Pinilla, reveló que su madre Lucia Ferrera estaba atravesando por un complejo estado de salud.
El exjugador de la Roja compartió una fotografía desde la clínica, donde expresó todos sus buenos deseos para que su mamá se recuperara tras una intervención.
“Varios meses viviendo juntitos , llenos de risas, conversaciones eternas y películas por montón. Hoy la vida te pone un tremendo desafío uno mas de los tantos que has superado y este no será la excepción. Fuerza”, dijo en el post.
Ahora el exfutbolista reveló cómo ha estado su madre en los últimos días en conversación con el medio Página 7.
“Está bien, tuvo una intervención en su garganta, tenía un tumorcito, temíamos lo peor y gracias a Dios fue lo mejor”, comenzó diciendo.
“Estamos contentos, está en rehabilitación. Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando”, agregó.
Mauricio Pinilla también habló del especial vínculo que mantiene con su madre. “Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (…) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla”, contó.
“Mi mamá es mi fan número uno, me sigue en todas las transmisiones, en todos los programas, así que cuando no me ve se preocupa, pero me acompaña siempre”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-Evelyn Matthei responde a grave amenaza de Pedro Pool, empresario que cuenta con violento prontuario
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.