El deportista compartió varios registros de sus herederas junto a la actriz, para poner fin a todos los rumores en torno a su nueva relación.
Mauro Icardi oficializó su relación con la China Suárez, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varios registros de las hijas que tiene con Wanda Nara, compartiendo con la actriz.
Recordemos que hace semanas estaba el rumor de que el futbolista y la ex de Benjamín Vicuña habían retomado el affaire que comenzó en 2021.
“El amor siempre vence al odio”, escribió el delantero del Galatasaray en una imagen de Eugenia abrazando a su hija mayor, Francesca.
Una respuesta a los programas de farándula
Luego, se puede ver a los hijos de la China, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Vicuña, junto a las herederas del deportista, Isabella y Francesca.
También hay otra postal de la celebración de Año Nuevo, en la casa que compró Icardi en un exclusivo barrio de Nordelta.
En ella Suárez está acostada en uno de los sillones que tiene vista a la laguna, con un vestido blanco de encaje, y Francesca está apoyada en el brazo del sillón, mientras Isabella es abrazada por la actriz.
El hecho de que Icardi haya subido estas fotos, sería una respuesta a los comentarios que hicieron los panelistas de farándula Ángel de Brito y Yanina Latorre, en el programa LAM, quienes dijeron que “las nenas no habrían estado a gusto en la casa de su papá como familia ensamblada”.