"Desubicado": Max Cabezón lamió el plato ante las cámaras en "La Divina Comida"

Aunque no era parte del elenco del capítulo, fue invitado en reemplazo a una de las noches.

Una polémica escena se vivió en el más reciente capítulo de "La Divina Comida", el programa de Chilevisión que junta famosos en torno a una mesa.

Aunque el episodio debía contar con los actores María José Quiroz y Carlos Díaz, además de la atleta Natalia Duco y el político Marco Enríquez-Ominami, este último se ausentó a una de las noches.

Para no dejar el asiento vacío, la producción contactó de emergencia al exparticipante de Master Chef Max Cabezón, quien de inmediato se llevó todas las miradas.

Aunque no había participado de las demás noches, Cabezón llegó totalmente confiado y se adecuó rápidamente a sus compañeros.

De hecho, uno de los momentos más polémicos fue cuando, tras comer, llegó a lamer su plato ante las cámaras, generando reacciones de desaprobación en redes sociales.

"Desubicado", "Ni Junior Playboy se atrevería a tanto", "Hiperventilado" fueron algunos de los comentarios que lo convirtieron en tendencia.

Pese a lo llamativo de la acción, desde la producción del programa que cada invitado a este nuevo ciclo tendrá que hacerse un PCR 48 horas antes de asistir a la grabación, además de que las comidas se deben realizar obligatoriamente en lugares abiertos como terrazas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA