Max Luksic se sinceró y habló sobre “complejo” inicio de su relación con Loreto Aravena: expuso reveladora aclaración

"Toda su trayectoria laboral terminó siendo atacada porque estaba conmigo”, reflexionó Max Luksic sobre el complejo momento que atravesó Loreto Aravena cuando comenzaron su relación.

“Cuando uno se enamora, se enamora, nada que hacer ahí”, reflexionó el ex Canal 13 y ahora alcalde electo de Huechuraba.

Como pocas veces lo había hecho, Max Luksic abordó en extenso su mediática relación amorosa con Loreto Aravena, la que en sus inicios no estuvo exenta de polémicas.

El alcalde electo de Huechuraba no esquivó ninguna pregunta y habló, además de su carrera como empresario y ahora en política, sobre su vida más personal.

Fue ahí cuando salió a colación su vínculo sentimental con la actriz, el que comenzó el año 2016. Por ejemplo, apuntó a la importancia de Aravena en este nuevo desafío que asumirá a partir del 6 de diciembre como jefe comunal.

“Está tu familia, que es la que te contiene, en este caso la Loreto, mi hija, mi padre, madre y hermano. Pero lo que tienes que recordarte es que esto es sin rencor, uno está expuesto a esta crítica”, planteó en diálogo con la revista Sábado, de El Mercurio.

Incluso, se refirió a las diferencias políticas que tiene con la actriz, y contó que con esta aventura se convirtió en el primer político de su familia.

“Con mi señora somos de sectores diferentes y la amo, la quiero mucho, y nos hemos complementado. Y eso te demuestra que ella y yo tenemos capacidad de diálogo y podemos llegar a puntos de encuentro”, expuso.

Luego, el ex director ejecutivo de Canal 13 se tomó un minuto para hablar sobre el complejo inicio que tuvieron debido a las críticas que surgieron porque ambos trabajaban en Canal 13.

“Cuando uno se enamora, se enamora, nada que hacer ahí. Era la primera vez que yo estaba con alguien así de expuesta, pero hemos podido estar juntos ocho años”, relató el empresario.

La aclaración de Max Luksic

Sin embargo, pese a lo que se creía, Luksic aclaró que cuando empezó el coqueteo entre ambos, él no era su jefe.

“Cuando nos conocimos yo estaba en operaciones, no tenía ningún cargo ni nada en ese minuto; y cuando asumo en el 13, todo lo que era el área dramática ya había salido del canal”, recalcó.

De todas formas, asume que “para la Loreto tampoco debe haber sido fácil estar conmigo, también se expuso, la criticaron mucho, toda su trayectoria laboral terminó siendo atacada porque estaba conmigo”.

“Yo admiro mucho a mi mujer, la quiero mucho. Ella se lo llevó mucho más fuerte que yo. Por eso estoy muy agradecido además de que me siga aguantando”, complementó.

Por último, reveló que este nuevo desafío como alcalde de Huechuraba no le debería generar problemas en términos personales con su pareja.

“Ella se enamoró también de una persona a la que le gusta mucho trabajar, que ama a su país y quiere contribuir. Y por eso me acompañó también en hacer este cambio de vida, y meterme a la política. Su apoyo fue el primero que consulté, si ella estaría dispuesta a tomar este camino conmigo”, confesó.

De hecho, sostuvo que “si no lo hubiera estado, yo no lo habría hecho. Porque era muy importante el soporte familiar”.

COMPARTIR NOTA