Maxi Ferres sorprendió con drástica decisión: se sometió a reducción mamaria

Ex chico reality se sentía incómodo con su físico. "Era súper complicado", aseguró.

Un radical cambio físico se realizó Maxi Ferres. El modelo que deslumbró en "Doble Tentación" sorprendió al mundo al someterse a una particular reducción mamaria.

Tras sentirse incómodo ante el aumento de su busto, el argentino concretó un procedimiento ambulatorio, sobretodo debido a la incomodidad que arrastraba durante el último tiempo.

"Para mí era súper complicado, se notaba bastante, sobre todo cuando usaba poleras o camisas de colores claros. Tenía los pechos en punta y eso era lo que particularmente más me molestaba", comentó en diálogo con AR13.

De acuerdo a su testimonio, el drama comenzó hace un par de años, cuando estuvo representando a Chile en competencias de Físicoculturismo.

"Empecé a tomar anabólicos y eso hace que se produzcan hormonas femeninas en el cuerpo, provocando el crecimiento de los pechos", confesó.

La visión médica

Por su parte, el Director Médico de Clínica Terré, Fernando Terré, agregó que "Maxi presentó un interesante caso por tratarse de un joven deportista completamente sano, pero que por diversas circunstancias aumentó la masa muscular y el volumen de sus mamas. El resultado en él se vio excelente, se trató de una cirugía simple, sin complicaciones y que le cambió la calidad de vida en forma importante, ya que era un tema que a él le complicaba y acomplejaba".

Cabe recordar que tras someterse a este tipo de intervención, los resultados son permanentes. Eso sí, Maxi deberá mantener un peso estable en el tiempo.

Así luce ahora Maxi Ferres

COMPARTIR NOTA