Concursante de MasterChef dice que apenas cursó un semestre de gastronomía y descartó sacar ventaja.
En sólo tres capítulos, las polémicas están en "olla a presión" en "MasterChef". La primera, obra de Maximiliano, concursante que se mandó una opinión para el bronce: "Las pantrucas es un plato que hacen para que la gente engorde".
En conversación con La Cuarta, el "influenchef" aprovechó de aclarar el cuento. "Me preguntaron si conozco o no las pantrucas, y cuento que tengo una tía muy humilde, ella me explicó el origen, pero la dinámica del programa es esa. Ahora que lo vi, caché que me expresé pésimo", reconoció.
Luego del infortunio, los comentarios en redes sociales ardieron, tanto que la "policía tuitera" encontró imágenes de él cuando entró a estudiar gastronomía, encendiendo la polémica de si esto es o no trampa en el programa. "Yo estudié un semestre, el 2017. No me gustó y lo pospuse. La producción siempre lo supo", detalló.
Su aclaración la reafirmó el productor ejecutivo del programa, Francisco Callejas. "Que haya cursado un semestre de gastronomía no lo califica como profesional de la cocina y no lo descalifica para estar en MasterChef, lo mismo con los cursos", señaló.