Participante del programa culinario de CHV se enojó en medio de una de las competencias.
Aunque suele andar en modo zen, Máximo Bolocco perdió la paciencia en medio de una de las pruebas que se llevaron a cabo en el capítulo de este lunes de Top Chef.
Claro, pues el hijo de Cecilia Bolocco se enchuchó con Carlyn Romero por una particular situación que ocurrió en la competencia que buscaba al o la mejor de la semana.
Según se pudo ver en pantalla, Máximo se enojó luego que su compañera utilizara el horno que estaba ocupando para hacer el sándwich que debía presentarle al jurado.
“¡Mi horno, no! Me usaron el horno por la pu...”, lanzó con cara de pocos amigos el joven de 20 años. Luego, en las entrevistas que se hacen fuera de la cocina, reconoció que su molestia era con la influencer.
Chef Fernanda lo ayudó
Sin embargo, Fernanda Fuentes lo tranquilizó y aconsejó para sacar adelante el inconveniente.
“Mételo en el mismo horno y tú calcula el tiempo. Ábreles el horno y úsalo si te ocuparon el horno. A ganador... ¡Vamos!”, le recomendó la chef.
Por su lado, Carlyn no que quedó de brazos cruzados y se defendió. “Los hornos no tienen nombre, no son de nadie. Yo tenía un horno, ese también lo utilizaron”, explicó.
Finalmente, Máximo sorteó la situación y su hamburguesa recibió puros elogios por parte del jurado.
Leer más en La Cuarta:
- El coqueto cruce entre Alonso Quintero y Gissella Gallardo: se pusieron a vincularlos en Top Chef