Espectáculos

Mayla entra a la realeza con Leo Rey

La sureña relanza su carrera y apuesta por la música tropical y las baladas.

MAYLA

Abierta a todos los ritmos, la cantante Mayla empieza a expandir su imperio musical desde el sur al mundo, y lo hace de la mano de rostros reconocidos para todos.

El primer espolonazo se lo mandó junto a Leo Rey, con quien estrenó "No quería enamorarme". "Me gusta lo que proyecta el Leo en el escenario, esa simpatía, yo esto lo tiré, y eso se le presentó y lo grabamos de una", cuenta sobre el nacimiento de este tema.

Una canción bastante movida y pegajosa, aunque si de hablar de colaboraciones, Mayla tiene otros nombres en la mira. "Con el Rodrigo Tapari (ex Ráfaga) me gustaría hacer algo, el es súper movido, me gusta su trabajo", asegura.

Un éxito que ya comienza a expandirse al cruzar las fronteras. "Me postea gente de Perú y Bolivia. A mí me impresiona y emociona, te dicen cosas muy lindas y no te esperas que esto avance tan rápido", dice Mayla.

Pero la sureña no se queda con eso, y ahora prepara una tremenda sorpresa. "El próximo videoclip que debería salir esta semana lo grabamos con Pato Laguna", explica la cantante.

"El nunca había grabado un videoclip, fue su primera vez", cuenta sobre la canción de una mujer que deja su familia y se va con otro hombre. "Fue entretenido y con mucha disposición", dice la cantante sobre la experiencia con Pato.

Más sobre:Leo ReyPato lagunaMayla

Lo último

hace 10 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña