La sureña relanza su carrera y apuesta por la música tropical y las baladas.
Abierta a todos los ritmos, la cantante Mayla empieza a expandir su imperio musical desde el sur al mundo, y lo hace de la mano de rostros reconocidos para todos.
El primer espolonazo se lo mandó junto a Leo Rey, con quien estrenó "No quería enamorarme". "Me gusta lo que proyecta el Leo en el escenario, esa simpatía, yo esto lo tiré, y eso se le presentó y lo grabamos de una", cuenta sobre el nacimiento de este tema.
Una canción bastante movida y pegajosa, aunque si de hablar de colaboraciones, Mayla tiene otros nombres en la mira. "Con el Rodrigo Tapari (ex Ráfaga) me gustaría hacer algo, el es súper movido, me gusta su trabajo", asegura.
Un éxito que ya comienza a expandirse al cruzar las fronteras. "Me postea gente de Perú y Bolivia. A mí me impresiona y emociona, te dicen cosas muy lindas y no te esperas que esto avance tan rápido", dice Mayla.
Pero la sureña no se queda con eso, y ahora prepara una tremenda sorpresa. "El próximo videoclip que debería salir esta semana lo grabamos con Pato Laguna", explica la cantante.
"El nunca había grabado un videoclip, fue su primera vez", cuenta sobre la canción de una mujer que deja su familia y se va con otro hombre. "Fue entretenido y con mucha disposición", dice la cantante sobre la experiencia con Pato.