Mayte sale al paso de las críticas por llevar a su perrita durante un viaje en avión

Mayte aseguró por medio de su agencia que su perra está bien entrenada y que "ningún pasajero se acercó para manifestar incomodidad".

Mayte Rodríguez y su perrita Naomi se volvieron tema obligado en redes sociales tras la denuncia de un pasajero que compartió vuelo desde Cancún a Santiago con ellas.

El hombre, identificado como Juan Carlos Cerda, se quejó de que el can iba completamente suelto y que Mayte se habría hecho la desentendida con actitud de "diva" y "niña excéntrica".

Según sus declaraciones, al decirle al jefe de cabina que sufría de alergia a los pelos de perro, recibió una inesperada respuesta:

"Me dijo que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Si yo tenía esta alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo", alegó.

"Está entrenada"

https://www.instagram.com/p/B1B-TsEHLNH/

En vista de la polémica que se armó, la agencia que se encarga de manejar la carrera de Mayte, Versus, emitió un comunicado en el que argumentaron que la perrita viajó cumpliendo los "protocolos sanitarios exigidos por el SAG".

La actriz también argumentó por medio de ellos que Naomi está entrenada desde que tenía 3 meses de edad para poder adaptarse a este tipo de viajes.

"Permaneció en el espacio asignado durante todas las horas del vuelo. Ningún pasajero se acercó a Mayte para manifestar incomodidad. Por lo cual nos sorprende que aparezca un pasajero argumentando un malestar posterior al vuelo", indica el documento.

Además, la agencia añadió que según sus indagatorias que "no hubo ladridos, no se movió del espacio asignado, tampoco hizo sus necesidades en el avión".

Sin embargo, igualmente emitieron sus disculpas al pasajero afectado por las molestias que Naomi pudo haberle ocasionado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA