Registro fotográfico de la pareja en Tulum, México, abrió el debate respecto de un posible embarazo de Mayte.
Mayte Rodríguez y Diego Boneta hasta ayer pasaban una tranquilas vacaciones en Tulum, México. Eso hasta que una foto hizo explotar el rumor que la chilena estaba embarazada.
Los primeros pormenores al respecto salieron de la periodista mexicana Nelssie Carrillo, la misma que informó hace unos meses que Boneta y Rodríguez eran pareja. La reportera escribió en su cuenta de Instagram (@nelssie_carrillo ): "¿#diegoboneta y #mayterodriguez serán papás ???".
Toda la especulación de Nelssie se basa en la postura que tiene la actriz y modelo en la foto intrusa. Primero, se le nota algo de barriga y además tiene la mano en la espalda, una postura típica de una mujer embarazada.
Quienes han opinado del tema en redes sociales se dividen entre los que felicitan a la pareja y le desean lo mejor, que son los menos; y la mayoría, que insiste en que el actor está pasado de peso y ella tiene una guatita natural después de unas largas vacaciones, ya que han visitado diferentes lugares del continente.
Fue cosa que la noticia y la foto fueran virales para que inmediatamente Mayte subiera a su Instagram (@mmayte_rodriguez) una foto donde se le ve esbelta, pero de inmediato los mal pensados insistieron que tapaba la supuesta barriga del encargo a París con un sensual y ajustado pareo.
Entre los comentarios, hay que decir, hubo varios seguidores que le preguntaron abiertamente "de verdad estás embarazada?, si es así felicidades a los papás" (@pancha_fff), mientras que otros insistían en el hecho de que "si tu guata es de guagua, la mía es de trillizos" (@tutiendaxl).