La actriz contó detalles de cómo nació el amor con el delantero de Manchester United.
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez son una de las parejas que más da que hablar en el mundo de la farándula y el deporte. La historia de amor entre la actriz y el futbolista ha llenado páginas de diarios y cientos de minutos en televisión a pesar de que por varios meses solo fue un secreto a voces.
Pero con el paso del tiempo la pareja se soltó más ante el acoso de la prensa y ahora incluso se animan a conversar de sus sentimientos frente a todo Chile. Fue así como Mayte Rodríguez decidió hablar del amor que siente por el "Niño maravilla" y qué la enamoró del nacido en Tocopilla.
"Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante. Y bueno, luego, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos", comentó la rubia en entrevista con Revista Cosas.
CONTRA LA DISTANCIA
Uno de los factores característicos de la relación de Alexis con Mayte tiene que ver con la distancia. El trabajo de Sánchez en Inglaterra y los proyectos de la actriz en Chile dificulta que se puedan ver tan a menudo, por lo que la confianza en el otro se ha vuelto uno de los ejes del pololeo.
"No ha sido fácil (la distancia), pero sí ha sido muy linda. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, FaceTime, así que la tecnología nos ha ayudado. Pero principalmente el poder estar junto lo más que podamos es lo que no nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor. He aprendido mucho junto a él", comentó.
Al ser consultada por el supuesto matrimonio que tendrían en mente, Mayte aclaró que por ahora no está en sus planes dar el "sí", aunque no le cerró la puerta a los hijos.
"Sigo creyendo lo mismo. Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia. Pero sí lo hijos y una familia establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así".